Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

Sistema Modular Mindray SAL6000: Instalación de la primera plataforma en el país

Portada (2)

Nos enorgullece compartir que hemos realizado la primera instalación en el país del avanzado sistema modular Mindray SAL6000.

El Laboratorio de Análisis Clínicos Rodolfo C. Kugler de la ciudad de Neuquén es el responsable de adquirir esta tecnología de avanzada que le permitirá optimizar los tiempos de respuesta asegurando un resultado de altísima calidad. Celebramos su iniciativa de escalar a una plataforma superior para resolver los desafíos a los que se enfrentan.

Este imponente equipamiento ofrece un rendimiento rápido y una integración perfecta del sistema de inmunoensayo por quimioluminiscencia CL-2000i y el sistema modular de Química Clínica BS-800 para laboratorios de alto volumen. Junto con la línea de procesamiento de muestras SPL 1000, proporcionan un flujo de trabajo optimizado que otorga una experiencia satisfactoria al operador.

Desde el área de postventa, a cargo de la instalación y puesta en marcha, participaron los ingenieros José Villa, Líder de Equipo Técnico de Gematec; Franco Zingoni y Matías D’Angelo Zingoni, staff de GZ Insumos, nuestro distribuidor en la región. También contamos con la enorme colaboración de nuestro partner Mindray, quien nos brindó la asistencia del Ing. Anderson Carrillo, Regional Technical Support Engineer.

Por otra parte, Andrea Mora  y Liliana Scardaci , fueron las responsables de liderar con maestría la capacitación bioquímcia. Su dedicación y experiencia han sido clave para el éxito de este hito significativo en la implementación de tecnología de vanguardia.

La vasta experiencia y dedicación de estos profesionales ha sido fundamental en la implementación de esta tecnología de vanguardia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario