Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

Nuestra participación en la «Reunión N° 135 de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad»

9 (1)

Otro año más dijimos presentes en ALAC, formando parte de la «Reunión N° 135 de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad».

Los días 20 y 21 de abril participamos de esta significativa actividad que tuvo sede en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad Tucumán, en esta ocasión, organizada por el Laboratorio CACE.

Durante la jornada, exhibimos novedosas tecnologías. Presentamos el contador hematológico Mindray BC-780, plataforma que resuelve hemogramas de alta complejidad y eritrosedimentación en una misma medición. Asimismo, la nueva generación de sistemas de hemocultivo automatizados DL-BT-Blockchain, con metodología colorimétrica y capacidad hasta 240 celdas.

Tuvimos la oportunidad de brindar una conferencia titulada «Actualización de parámetros en la plataforma Maglumi: Vitamina D, β cross laps y P1NP» a cargo de los profesionales Prof. Dra. Bibiana Fabre, Bioq. Esp. Diego Gonzalez y Bioq. Darío Jacobsen miembros del Laboratorio de Bioquímica Clínica Área Endocrinología del Hospital de Clínicas José de San Martín (UBA); actividad articulada con la colaboración de nuestro fabricante Snibe.

Al finalizar, compartimos un espacio de encuentro con el público en el que intercambiamos opiniones sobre los expuesto y su impacto dentro del laboratorio.

Nos resulta sumamente enriquecedor poder intercambiar experiencias junto con profesionales de todo el país miembros de esta prestigiosa asociación y esperamos continuar siendo parte.

Dejar un comentario