Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

«H&C100 grandes compradores de hospitales y clínicas», una experiencia enriquecedora.

OVA-45001-scaled-thegem-blog-default

Del 31 de octubre al 02 de noviembre, en la imponente Iguazú, participamos del evento de negocios más exclusivo del país: H&C100 «El punto de encuentro del canal institucional de la salud».

Con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes compradores de hospitales, clínicas y sanatorios de todo el país, en reuniones grupales e individuales, pudimos acercar nuestra singular propuesta de valor a nuevas instituciones, establecer vínculos y reforzar alianzas con quienes ya nos eligen hace años.

Logramos así conocer de primera mano las inquietudes y necesidades del sector, adaptando nuestra propuesta tecnológica a los desafíos que afronta cada organización.

Con más 25 años de trayectoria, Gematec es el socio estratégico de los principales laboratorios de Argentina. Sostenemos una política de innovación y excelencia continua en materia de búsqueda, selección y comercialización de equipamiento médico de última generación.

Tenemos para ofrecer un nuevo modelo de negocio: laboratorio de análisis clínicos 360° acorde a las necesidades de cada institución de salud.

  • NUESTRO DESAFÍO: Ofrecer tecnologías innovadoras para hacer más eficiente cada área del laboratorio.
  • NUESTRA PASIÓN: Acompañar al laboratorio en cada etapa de su evolución.
  • NUESTRO COMPROMISO: Ser socios en el diagnóstico.
  • NUESTROS VALORES Cordialidad, innovación y excelencia.

Es un orgullo para nosotros poder estar a la vanguardia de los eventos más importantes del rubro.

Es nuestro objetivo continuar trabajando en la difusión de nuestra propuesta tecnológica.

Dejar un comentario