Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

Jornada de trabajo con el Hospital Garrahan

gem_1

Acompañamos al Hospital Garrahan hace más de 10 años proveyendo los analizadores Radiometer para resolver las gasometrías del laboratorio de urgencia.

En esta ocasión, realizamos una jornada de actualización con el objetivo de  perfeccionar la herramienta Aqure que permite el análisis de datos del laboratorio.

Este software optimiza la gestión diaria que se requiere para la coordinación de un sistema de equipamiento de gasometría descentralizado del laboratorio con trece equipos instalados en diferentes áreas del hospital.

Gracias a la flexibilidad del Aqure, pudimos realizar planillas personalizadas para la evaluación de las estadísticas de los QC que se utilizan habitualmente en la institución.

Finalizamos la reunión con un recorrido por las instalaciones de Gematec. Agradecemos especialmente a Ezequiel Kutasz, Jefe de Clínica del laboratorio de Área Crítica y POCT y sus colegas, Bioq. Barbara Stutz y Bioq. María Otto, por su tiempo y disposición.

Celebramos sus ganas de seguir creciendo en estos aspectos y estamos muy entusiasmados de continuar acompañándolos en estos desafíos.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario