Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

Impulsando la Innovación en salud. Una nueva participación en el RADIOMETER LATAM KICK OFF

1 (2)

El evento de inicio del año comercial de Radiometer para Lationamérica fue un despliegue impresionante de energía y visión. Reuniendo a los líderes claves, colaboradores y socios estratégicos de toda la región, el Kick Off, marcó el inicio de una nueva era de innovación y crecimiento.

 

Esta edición tuvo como sede la ciudad de Lima, Perú, donde nos recibieron con una increíble hospitalidad.

 

Radiometer se caracteriza por ser una empresa que dedica gran parte de su esfuerzo en capacitación continua, profesionalizando a su grupo de trabajo, por lo que nos resulta muy enriquecedor ser parte.

 

Como líderes en cuidados críticos de la salud a nivel mundial, RADIOMETER es la única marca capaz de brindar una solución desde la PRE ANALITICA, con sus jeringas; la ANALITICA, con los equipamientos más superiores del mercado; hasta la POST ANALITICA, con el software AQURE de GESTIÓN de DATOS para realizar todas la documentación necesaria.

 

Gracias al enorme esfuerzo realizado en este último tiempo, nos convocaron a exponer sobre la gestión de solución completa de POCT que brindamos. Nuestra Gerente de Producto, Bioq. Irina Ferrari, fue la encargada de exponer cómo el trabajo que se viene desarrollando en Argentina está alineado con los estándares de calidad que Radiometer nos impulsa a obtener.

 

Para nosotros es un orgullo seguir perteneciendo a esta gran familia.

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario