El pasado viernes 27/05 acompañamos a la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) en su ASAMBLEA CONFEDERAL EXTRAORDINARIA.
Las autoridades de los Colegios Bioquímicos de toda la Argentina se reunieron en el Hotel Uno Suites de la Ciudad de Buenos Aires donde pudimos conocerlos y reencontrarnos con muchos de nuestros clientes.
Como patrocinantes del evento junto a Mindray, disertamos sobre nuestra oferta de equipamiento para los laboratorios confederados.
El portafolio de química clínica fue presentado por el Bioq. Juan Cruz Millán, Representante de Ventas IVD de Mindray. Destacó beneficios de trabajar con autoanalizador y reactivos de un mismo fabricante, especialmente en el parámetro HbA1c donde la hemólisis de la muestra se realiza on board.
Nuestra Gerente de Producto, Lic. Flor Rubio, abordó las soluciones de hematología disponibles para cada tipo de laboratorio, desde contadores hematológicos de 3 diff con muestreo manual hasta plataformas con prestaciones diferenciales que automatizan el recuento de eritroblastos y reticulocitos, e informan 6 poblaciones leucocitarias, facilitando la revisión microscópica.
A través de la exhibición del contador hematológico BC-10 interactuamos con el público interesado en las atractivas alternativas de nuestro portafolio Mindray.
Con esta participación seguimos trabajando en la difusión de una propuesta tecnológica que acompaña a profesionales de la bioquímica a crecer, renovar y optimizar el trabajo del laboratorio clínico.
Continuamos así… #ConvirtiendoTecnologiaEnConfianza