Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

¡Ahora somos ESPECTRAL! Nueva línea de citometría de flujo CYTEK.

GEMATEC-129

Estamos emocionados de anunciar que hemos ampliado nuestra cartera de productos con la incorporación de la avanzada línea de citometría de flujo de Cytek Biosciences.

En Gematec, estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y positivas; esta adición es un paso importante hacia ese objetivo.

La citometría de flujo es una herramienta esencial en la investigación y el diagnóstico, la tecnología de CYTEK es reconocida por su precisión y eficiencia.

Los citómetros de flujo convencionales tienen dificultades para distinguir los fluorocromos con emisiones máximas muy superpuestas, lo que limita gravemente la elección de fluorocromos y la capacidad de multiplexación. Utilizando citometría de flujo de espectro completo de CYTEK, los sistemas detectan toda la emisión de fluorocromo, lo que permite a los investigadores ejecutar paneles de hasta 40 colores y más sin sacrificar la resolución de los datos.

Con esta nueva incorporación, estamos seguros de que podremos servir aún mejor a nuestros clientes y colaboradores en sus proyectos de investigación y desarrollo.

Esto no sería posible sin el arduo trabajo y la dedicación del equipo Gematec, así como el apoyo continuo de nuestros partners. ¡Gracias por ser parte de este emocionante desafío!

Estamos ansiosos por explorar nuevas posibilidades y colaboraciones en el futuro.

#Gematec #SomosEspectral

#CYTEK #Cybio #Citometría #CitometríaDeFlujo

#Innovación #Biotecnología

Dejar un comentario