Scroll Top
Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

Acompañando en una nueva edición de XVI Congreso Nacional Bioquímico CUBRA 2023

1-1-672x372

 El pasado 5 de octubre, tuvimos el honor de ser parte del Congreso de CUBRA en la hermosa ciudad de Mendoza. El stand se llenó de entusiasmo y conocimiento mientras exhibimos los equipamientos de vanguardia que ofrecemos.

Un punto importante del evento fue nuestro simposio de la industria, titulado «MAGLUMI: Inmunoensayo por Quimioluminiscencia y su portafolio de pruebas para todo el cuerpo», donde abordamos temas cruciales como la evaluación del desempeño en perfiles óseos y fertilidad, mostrando cómo la tecnología puede contribuir a una atención médica más precisa y efectiva. La presentación estuvo a cargo de nuestra Gerenta de Producto, Bioquímica Gabriela Maiolino y el Bioq. Esp. Darío Jacobsen, miembro del Depto. Bioquímica Clínica – Hospital de Clínicas de Bs. As y docente de Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA.

Queremos agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para acercarse al stand y se involucraron en conversaciones apasionantes sobre los avances en las tecnologías presentadas y cómo estas van transformando la profesión bioquímica.

Continuamos comprometidos con la innovación en salud y esperamos seguir colaborando con esta gran comunidad en el futuro.

#CUBRA2023 #XVICongresoNacionalBioquímico #Mendoza
#Quimioluminisencia #CLIA #Maglumi #Snibe
#ConvertimosTecnologíaEnConfianza
#ExpertosEnEquipamientoMédico
#Gematec25años

Dejar un comentario