San Miguel de Tucumán fue sede del “2do Encuentro Regional de Hematología en el Laboratorio” – Edición NOA. El 19 de abril realizamos por segundo año consecutivo esta reunión científica que organizamos junto al fabricante Mindray.
El propósito fue compartir un mensaje de automatización para resolver los desafíos del hemograma a través de tecnologías de alta performance avaladas por el criterio de líderes de opinión.
Disertaron las referentes de la edición anterior: Bioquímicas y Especialistas en Hematología Luciana Gualco, Jefa del Sector Hematología en Laboratorio de Medicina-DASA (Bs. As.), y María Victoria Iván, Responsable del Laboratorio de Hematología y Hemostasia del Hospital de Campaña Escuela Hogar (Corrientes Capital). Ambas relataron su exitosa experiencia como usuarias del contador hematológico Mindray BC-6200, demostrando mediante casos clínicos el impacto positivo de este equipamiento al trabajar con pacientes críticos.

Como invitadas especiales contamos con las Bioquímicas Débora Schuster y Mariana Corti, del Hospital Carlos Durand – GCBA, quienes compartieron detalles de los 4 años de trayectoria con nuestro equipamiento de hematología en el Sector Hemocitología de esta institución.
La Gerente de Producto, Flor Rubio, cerró con el lanzamiento del nuevo modelo BC-780, una plataforma mini que resuelve hemogramas de alta complejidad y eritrosedimentación en una misma medición. ¡Sí, en una misma medición!


Asistieron representantes de laboratorios públicos y privados así como profesoras de la Especialidad en Bioquímica Clínica, Área Hematología Clínica, de la Universidad Nacional de Tucumán.
Concluimos con un cocktail donde conversamos de cerca con el público reafirmando que somos más que un proveedor de equipamiento #ConvertimosTecnologíaEnConfianza


¡Reviví la experiencia ahora!