Avalos 3651 (1605) Munro, Buenos Aires. Argentina.

1° Encuentro Regional de Hematología en el Laboratorio – Edición NEA

1° Encuentro Regional de Hematología en el Laboratorio

Hospital de Alta Complejidad El Cruce – Néstor Kirchner.

El pasado miércoles 06/04 la ciudad de Corrientes Capital fue el escenario del «1er Encuentro Regional de Hematología en el Laboratorio» – Edición NEA, una reunión científica que organizamos en colaboración con nuestro representante local, COECH-División Biomédica, y el Departamento de Laboratorio y Bioquímica Clínica del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

La ocasión sirvió para reencontrarnos presencialmente con nuestros clientes y dar a conocer nuestra propuesta de hematología de alta complejidad marca Mindray a los referentes de la zona. El público, integrado por bioquímicos y médicos, pudo escuchar disertaciones que destacaron cómo la implementación de este tipo de equipamiento en el área de hematología es una inversión que impacta positivamente en la atención al paciente. Esto se refleja en la optimización de los tiempos de respuesta del laboratorio y en la mayor calidad de los resultados informados.

Tras la exposición de un destacado panel de tres disertantes integrado por:

Bioq. Esp. Victoria Iván: “El dispersograma: una herramienta olvidada. Su utilización en casos de Covid-19” – Hospital de Campaña «Escuela Hogar».

Lic. Flor Rubio: “Serie BC-6000: hematología de alta complejidad al alcance de todos” – Gerente de Producto en Gematec.

Bioq. Esp. Luciana del Carmen Gualco: “Impacto del perfeccionamiento de la tecnología en la automatización del hemograma» – Hospital Dr. Juan A. Fernández – GCBA.

El público realizó preguntas e intercambió opiniones con las speakers generando un espacio de interesante debate científico donde se plantearon inquietudes desde el entusiasmo de la presencialidad.

La jornada cerró con un cocktail donde nos acercamos a conocer a representantes de distinguidas instituciones de salud de Corrientes, Chaco y Formosa.

Con esta experiencia continuamos apostando por la difusión del conocimiento, destacando que somos más que un proveedor de equipamiento: ¡Convertimos tecnología en confianza!

Dejar un comentario